Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, nos muestra el talento que heredó de su madre

Dora Postigo Salvatore, hija de la fallecida Bimba Bosé

Dora Postigo Salvatore canta por primera vez en televisión su single ‘Ojos de serpiente’

Han pasado ya tres años del fallecimiento de Eleonora Salvatore González, ​ a la que todos conocimos  por su nombre artístico Bimba Bosé, ​una modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante española.Bimba Bosé moría en el Hospital Ramón y Cajal con tan sólo 41 años, después de una larga lucha contra el cáncer.

Ahora, después de tres años, su hija Dora Postigo Salvatore, ha querido hacerle a su madre un bonito homenaje recordando su historia. Dora Postigo, conocida en el mundo de la música como DORA, cuenta solo con 15 años, pero ya ha sorprendido posicionándose como una de las artistas revelación de nuestra música.

Desde que Dora perdió a su madre, solo había hecho algunas apariciones esporádicas, dejándonos ver su gran talento musical, Conciertos en pequeñas salas, y un primer proyecto, Saving star, que dejaba muestras de que esta joven transmite una enorme pasión por la música.

Dora Postigo Salvatore estrena su single en ‘Operación Triunfo’ y enamora a los presentes en el plató y a los espectadores

Dora fue una de las invitadas estrellas en la gala 8 de ‘Operación Triunfo’ dedicada a la mujer, donde interpretó ‘Ojos de serpiente’, su último tema que vio la luz el pasado viernes. La joven consiguió enamorar al plató, a la vez que causó una gran expectación entre la audiencia del talent musical.

Dora ha elegido la gala 8 de Operación Triunfo para cantar por primera vez este bolero. Se trata de un tema compuesto por ella misma, y cuyo videoclip dirige Paco León. ‘Ojos de serpiente’ es el título de esta canción en la que canta en castellano un tema de despecho que combina la balada y el bolero. Dora sigue los pasos de su madre, y se encuentra arropada por su familia.

Dora Postigo, hija de Bimba Bosé, nos muestra el talento que heredó de su madre
Dora Postigo Salvatore, hija de la fallecida Bimba Bosé