Fran y José, ex estilistas de Carmen Borrego

Fran y Jose: “esta persona es polifacética, sabe hacer de todo, lo hace todo…menos hablar en un plató”

Esta tarde en el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García, después de haber comentado la sorpresa que Alejandra Rubio le habia dado a su madre, Terelu Campos, que también se encontraba en el plato, se paso a un vídeo que se emitió en el programa ‘Socialité’ y que dejó a los presentes en el plató atónitos ante lo que estaban escuchando.

Se trataba de un vídeo, en donde aparecían dos antiguos estilistas de Carmen Borrego, haciendo unas duras declaraciones contra la menor de la familia Campos. Fran y Jose, que así se llaman los dos estilistas, comenzaban diciendo que Carmen Borrego es una persona prepotente, altiva y con falta de humildad.

Afirman que no se dejaba aconsejar y que, les decía que llevaba muchos años trabajando en televisón y que era la que sabía y entendía. Fran y Jose comentan: “esta persona es polifacética, sabe hacer de todo…entiende de todo“, “de maquillaje, de moda, de peluquería, todo…menos hablar cuando se sienta en un plató“.

Además, han revelado que incluso hizo llorar a una maquilladora y que es imposible trabajar con ella. “Entendemos que sus compañeros no la traguen porque es prepotente y su actitud es de desprecio”. Han finalizado manifestando que no volverían a trabajar con ella y que tampoco se lo recomendarían a sus compañeros de profesión.

La reacción en el plató de ‘Viva la vida’

La reacción en el plato por parte de todos los colaboradores fue de rechazo total, sobre todo por parte de Terelu Campos que también se encontraba presente. Terelu quiso defender a su hermana: “Hay gente que se retrata (…) Hay gente a la que no le gustas y aprovecha para arremeter contra ti, sea verdad o no sea verdad”.

Emma García también quiso defender a Carmen Borrego y le transmitió un mensaje de apoyo que le habían dado las estilistas de Mediaset, que también han trabajado con Carmen.

Dos ex estilistas de Carmen Borrego la acusan de prepotente, altiva y con falta de humildad
Fran y José, ex estilistas de Carmen Borrego