El presentador de ‘Sálvame’ afirma que no puede coincidir con dos de las estrellas radiofónicas que trabajan en la SER

En una entrevista concedida al programa ‘Buenísimo Bien’ de la Cadena Ser, el presentador, actor y escritor catalán Jorge Javier Vázquez, ha sorprendido a muchos al confesar los nombres de dos periodistas muy conocidos de esta emisora que le tienen vetado.

El presentador de programas como ‘Sálvame’ o de realitys como ‘Supervivientes’ o ‘GH’, que habló durante esa entrevista de la situación política que estamos viviendo en este momento en nuestro país, era muy contundente con su visión sobre este tema.

Criticó duramente la labor que hacen los políticos de los partidos de derecha en España. Por el contrario, ensalzó el trabajo realizado por el Gobierno español formado por socialistas y comunistas.

El barcelonés afirmó que no se imagina al líder del Partido Popular, Pablo Casado, al frente del Ejecutivo español. Tampoco le agrada que Isabel Díaz Ayuso sea la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sobre esta última, criticó que haya decidido como homenaje a los sanitarios celebrar una corrida de toros programada para el 12 de octubre: “Ni con Franco. Señora, usted está ahí con fascistas”.

También tuvo palabras para la formación política Vox liderada por Santiago Abascal, a la que calificó de tener un “lenguaje franquista”.

Solo le vetan el acceso a la SER si coincide con Francino o Barceló

Peo sin duda lo mas llamativo de las declaraciones del presentador de ‘Sálvame’, en esa entrevista realizada por videoconferencia para el medio radiofónico, fue la revelación del veto que le tienen hecho dos periodistas muy conocidos de la emisora del Grupo Prisa.

Ya sabemos que Jorge Javier no se suele cortar nada a la hora de hablar de determinados temas. En esta ocasión tampoco lo ha hecho, dejando claro que ambos periodistas son estrellas de la Cadena Ser y catalanes.

Jorge Javier indicó que las dos personas con las que no podría coincidir delante de los micrófonos de la Cadena Ser, son Angels Barceló y Carles Francino: “A mí solo me vetan el acceso a la SER si coincido cono Francino o Barceló”.