El ex tronista canario se encontraba en ese momento acompañado de una mujer con la que había ligado

Menudo susto se llevó recientemente el ex tronista lanzaroteño de ‘MyHyV’ Noel Bayarri, después de que dos personas con capuchas invadieran la casa donde se alojaba con la intensión probablemente de robar.

Según relató el propio Bayarri en el canal que tiene dentro de la plataforma de vídeos Mtmad, el incidente ocurrió durante sus vacaciones en la isla de Formentera mientras se encontraba en la casa de un amigo.

El ex tronista canario indicó en el video que subió a la citada plataforma, que el suceso ocurrió sobre las 3 de la mañana. Según relata Bayarri, en ese momento se encontraba en su habitación acompañada de una chica con la que que había ligado, mientras su amigo Miguel estaba durmiendo en el salón de la casa.

Continuando con su relato, el ex tronista explicó que en ese momento oyó un extraño ruido en la ventana. Inicialmente no le dio importancia, ya que pensó que su amigo estaba haciendo ruido o trataba de gastarle una broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noel (@noelbayarri) el

Se llevó un gran susto, pero lo tomó con sentido del humor

Bayarri indicó que en ese instante estaba todo a oscuras. Sin embargo al tratar de comprobar lo que estaba pasando se dio cuenta que allí había alguien, aunque no era su amigo Miguel.

El ex tronista vio una persona que llevaba puesta una capucha, por lo que se levantó completamente desnudo y comenzó a “insultarle y a decirle que se fuera“:

‘¡Hijo de p*ta! ¡Fuera de aquí!’. No me acuerdo muy bien de lo que dije, pero me levanté corriendo y llamando a Miguel”.

A pesar del susto que se llevó en aquel momento, Bayarri siguió contando lo que le había ocurrido con algo de humor. Recordó que en el aquel instante estaba completamente desnudo, por lo que decidió ponerse un pantalón por si había pelea: ‘Uf, si hay una pelea aquí, no quiero estar desnudo. Sería un poco extraño’.

Aunque finalmente no pasó nada, ya que los dos encapuchados no lograron entrar en la casa, Noel Bayarri señaló que su amigo no se creyó lo que le había contado. Afortunadamente todo quedó en un susto, porque tal y como señaló el propio Bayarri, la cosa podía haber acabado mal si las dos personas encapuchadas hubieran entrado en la vivienda.