Dos semanas después de su gran cambio de ‘look’, Alejandra Rubio vuelve a impactar a sus seguidores

Alejandra Rubio vuelve a impactar a sus seguidores

Tras cambiar su pelo de negro azabache a un cobrizo rojo, la hija de Terelu luce ahora una melena pelirroja

Hace apenas dos semanas que la hija de Terelu Campos y nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, inicio un proceso de cambio de imagen basado en el color de su pelo. Y es que en apenas dos semanas Alejandra ha cambiado el color de su melena dos veces.

Ese cambio lo empezó recientemente, tiñendo su tradicional color negro azabache en un rojo cobrizo. Ahora parece que ese cambio ha llegado a su final al conseguir el tono que deseaba, pasando del cobrizo rojizo a un pelirrojo anaranjado.

Ese color nos recuerda al que hace pocas semanas lucía su propia madre, hasta que decidido cambiar ese color por el rubio. La joven colaboradora de televisión nos recuerda también al inolvidable personaje de Jessica Rabbit en la película  ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’ de 1988.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robertoalegre_COLORISTA (@robertoalegre_colorista) el

Alejandra muestra junto a su estilista el resultado final

A través de su Stories en la red social Instagram, y después de pasar 6 horas en la peluquería, la colaboradora compartía ayer jueves con sus algo mas de 217.000 seguidores el resultado final.

Lo mismo hacía el estilista de Alejandra, Roberto Alegre, quien también mostraba el resultado final de esa coloración de la melena de la colaboradora de televisión. Alegre también es la estilista de la pareja de Kiko Matamoros, la granadina Marta López Álamo

Desde luego la joven colaboradora de ‘Viva la vida’ tiene sin duda una gran espejo en el que fijarse, cuando se trata de cambiar de aspecto. Y es que su madre Terelu Campos ha lucido en televisión durante años, diferentes cortes de pelo y atrevidos peinados. También a la hora de vestir. Madre e hija son sin duda muy parecidas en ese aspecto.

Alejandra Rubio vuelve a impactar a sus seguidores