‘Dos vidas’, avance capítulo 100 martes 15: Víctor sigue sufriendo por la ruptura de su compromiso con Carmen

Víctor y Enoa en "Dos vidas" - RTVE

‘Dos vidas’: Carmen decide marcharse de la colonia

‘Dos vidas’, avance capítulo 100 para el martes día 15 de junio.

Las cosas pintan muy mal para Julia. El fracaso en la entrega de los muebles al distribuidor, provoca que la relación entre Julia y Elena se vuelva tan tensa que no pueden evitar discutir cada vez que se hablan.

Las posiciones están encontradas pero Julia, que hasta ahora se ha dejado llevar por los nervios y el estrés, está dispuesta darle una solución al problema personal y profesional que se ha originado.

Por su parte, Erik, que ha visto que su presencia en el pueblo está siendo un estorbo para su tío Tirso, toma la decisión de marcharse. La decisión es firme hasta que Ribero hace una confesión.

En la colonia, la decisión que Carmen ha tomado ya no tiene vuelta atrás y se tiene que enfrentar al rechazo de Víctor. El joven que sigue sufriendo por la ruptura de su compromiso, sigue el consejo de su padre y mantiene una conversación con Carmen de la que tendrá que arrepentirse.

Ventura quiere conocer el motivo por el que Inés robó la caja fuerte. Aunque en principio ella niega ser la artífice del plan, finalmente acaba confesando y le hace pagar un alto precio por ello.

Sin embargo, este precio no es nada comparado con el que tendrá que pagar cuando se entere su amor. Y es que Ángel no sabe si podrá perdonarla.

Avance de 'Dos vidas' para el martes
Víctor y Enoa en “Dos vidas” – RTVE