‘Dos vidas’, avance capítulo 101 miércoles 16: Inés cree que su estado de salud se debe a algo grave

Dos vidas avance mercoles

‘Dos vidas’: Inés sufre una nueva recaída

‘Dos vidas’, avance capítulo 101 para el miércoles día 16 de junio.

Julia se enfrenta a una situación muy complicada en su taller. Al mal ambiente se le suma también las dudas que sus trabajadores tienen acerca del funcionamiento del negocio: siendo menos a duras penas podrían sacar el trabajo adelante.

Por si fuera poco, a los problemas profesionales se le suman los problemas personales que tiene con Elena, la que fuera su mejor amiga. La mujer no le perdona que la haya despedido.  “Ya sé que no me perdonas que te haya despedido, pero era la única solución para el negocio”, explica Julia.

Entretanto, en el hotel, Ribero hace una confesión que deja a todos atónitos, incluido al propio Erik. Ribero confiesa que él fue el causante del desastre que se produjo en la fiesta de la tapa. Esto hace que el propio Erik se replantee su futuro en el pueblo.

Mientras, en el pasado en Río Muni, Carmen le confiesa a Kiros el motivo por el que no quiso seguir adelante con su relación. Los sentimientos que estaban ocultos vuelven a aflorar tanto en el sirviente como en Carmen. Ambos reflexionan sobre las decisiones que tomaron en el pasado.

Carmen tiene una conversación con su padre, que trata de convencerla de que se quede y retome su compromiso con Víctor. Sin embargo, el empeño de Francisco por querer ver juntos de nuevo a su hija y a Víctor vuelve a enfrentar a padre e hija.

Además, en casa de los Vélez de Guevara, Inés sufre una pequeña recaída en su salud que le hace sospechar de que algo más grave le puede estar sucediendo. Mientras, Ángel, agradecido por el apoyo que le ha dado Alicia, la invita a una velada.

Dos vidas avance mercoles