‘Dos vidas’, avance capítulo 105 martes 22: Tirso se sincera con Julia sobre su vida personal

Dos vidas avance martes

‘Dos vidas’: Tirso cuenta a Julia detalles sobre su vida privada

‘Dos vidas’, avance capítulo 105 para el martes día 22 de junio.

Por fin Tirso ha logrado sincerarse con Julia sobre su vida privada. El hostelero le cuenta que hace algunos años trató de luchar por la custodia de Erik, un hecho que provocó que Olga se lo llevara al extranjero. Ahora que Olga quiere quedarse, depende de Tirso que su cuñada pueda retomar la relación con su hijo.

A Julia le ha tranquilizado el hecho de que Tirso se haya sincerado con ella y, ahora que la relación entre ambos es más cordial, la empresaria es consciente de que tiene que solucionar sus problemas tanto con Sergio como con Elena. De lo contrario, el taller y su vida personal caerán en picado.

Enn Guinea, Carmen cada día está más convencida de que puede saldar la deuda que la familia tiene con Ventura. La estrategia que la joven quiere seguir es la de ampliar el negocio de los muebles y exportando a toda Europa. Después de que su padre le insistiera para que hablara con el mismo Ventura, la joven se arma de valor y va a visitar al empresario, Carmen se sorprende cuando Ventura le hace una sorprendente propuesta.

Inés cree que ha descubierto la forma en la que Alicia le está envenenado. Está convencida de que ha impregnado de veneno los libros que le ha estado haciendo llegar de la librería, pero para poder comprobarlo necesita que Enoa le haga un peligroso favor.

Dos vidas avance martes