‘Dos vidas’, avance capítulo 106 miércoles 23: Carmen se sincera con Kiros

Dos Vidas avance miércoles

‘Dos vidas’: Carmen revela a Kiros el motivo por el que aceptó casarse con Víctor

‘Dos vidas’, avance capítulo 106 para el miércoles día 23 de junio.

En Río Muni, Carmen se muestra indecisa sobre si aceptar la propuesta que le ha hecho Ventura de  abrir su propio taller. El hecho de que se pueda convertir en la competencia a la fábrica de su padre es el motivo que la echa hacia atrás.

La joven cree que quizás este no sea el momento adecuado, puesto que su padre está en el punto de mira de las autoridades por la desaparición del teniente Serralvo. Carmen decide ir en busca de Kiros para pedirle consejo al respecto y acaba confesándole al joven el motivo por el que decidió casarse con Víctor, y algo cambiará la relación de los amantes prohibidos pasa siempre.

Por su parte, Inés, cansada de la situación que está viviendo, decide no dejar que Alicia se salga con la suya y recuperar su vida, mientras que la muchacha está destrozada después de su ruptura con Ángel. Sin embargo, una conversación con Linda hace que Alicia decida también tomar cartas en el asunto.

Elena no quiere volver a trabajar con Julia pues cree para que su amistad se mantenga es mejor no trabajar en el taller. Julia acepta con agrado la decisión de Elena hasta que un informe de Cloe hace saltar las alarmas sobre el futuro del taller.  Necesitan contratar a alguien o pronto tendrán que cerrar.

Mientras, Olga se acerca a Cloe para que convenza a Erik de que hable con ella, algo que el joven no se toma nada bien.

Dos Vidas avance miércoles