‘Dos vidas’, avance capítulo 107 jueves 24: Julia se muestra ilusionada por la llegada de su padre

Dos vidas avance jueves 22
Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Diana cree que la llegada de Óscar al pueblo tiene otro propósito

‘Dos vidas’, avance capítulo 107 para el jueves día 24 de junio.

La llegada de Óscar el padre de Julia al pueblo, provocan una gran alegría en la joven, que no duda en mostrar su ilusión. Padre e hija ven en ese encuentro la posibilidad de ponerse al día de todas las cosas que les han pasado, y lo mismo debería ocurrirle a Diana. No obstante, la llegada del padre de Julia al pueblo perturba a Diana.

La mujer, que conoce perfectamente a su marido, sabe que si ha venido al pueblo no es porque quiere recuperar el tiempo perdido con su hija, sino que tiene otro propósito. Por su parte, María se ha armado de valor y ha tomado la decisión de decirle a alguien más que es un chico trans.

Mientras, en Río Muni, Patricia se enfada tras conocer que Ventura está dispuesto a convertirse en la competencia de la fábrica con un taller de muebles. Pero lo peor de todo, es que Carmen trabajará para él a cambio de saldar la deuda de la familia. Es una situación insostenible que le llevará a estallar con la joven y hacerle una grave amenaza.

Por otro lado, a Ángel le va bien el trabajo con Ventura. Pero Alicia vuelve a tenderle otra trampa y este vuelve a picar el anzuelo.

Dos vidas avance jueves 22