‘Dos vidas’, avance capítulo 108 viernes 25: Kiros y Carmen vuelve a retomar su relación

Dos vidas avance viernes 23
Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Kiros propone a Carmen continuar con su compromiso con Víctor para evitar las especulaciones

‘Dos vidas’, avance capítulo 108 para el viernes día 25 de junio.

En Río Muni, Carmen ha aceptado la propuesta de Kiros de volver a retomar su compromiso con Víctor para alejar todo tipo de sospechas, sobre todo las de Patricia. Los enamorados quieren comenzar una nueva vida juntos, pero deben estar atentos a todos lo movimientos y, sobre todo, tener paciencia si no quieren repetir errores del pasado

Patricia observa con recelo la relación entre Ángel y Alicia y pone sobre aviso a su hijo. La mujer cree que Alicia no es tan dulce como aparenta, por lo que le pide que se aleje de ella. Y es que, para Patricia, sin duda, Ángel necesita una mujer a su altura.

La negativa de Elena de regresar a su puesto de trabajo en el taller, hace que Julia deba buscar otra persona para cubrir esa vacante. Surge la posibilidad de contratar a Olga, pero Julia no tiene mucha confianza en ella. Sergio la convence para que le haga una prueba, algo que Tirso no termina de ver con buenos ojos.

Después, María acude a Julia en busca de consejo, quiere contarle la verdad a su madre, pero teme que su reacción no sea la esperada, ¿cómo le sentará esta información? ¿y si no lo lleva bien y sufre por ello?….

Dos vidas avance viernes 23