‘Dos vidas’, avance capítulo 110: Julia quiere saber por qué su madre está tan ofuscada

Dos vidas avance martes
Sergio y Julia en "Dos vidas"/ RTVE

‘Dos vidas’: Julia trata de averiguar el motivo por el que Diana se muestra tan tirante

‘Dos vidas’, avance capítulo 110 para el martes día 29 de junio.

El taller de Julia parece ir viento en popa. La llegada de Olga ha dado aires de frescura, sobre todo porque parece manejarse a las mil maravillas. Pero el que que sigue maldiciendo su llegada es Erik.

Gracias a la insistencia de Cloe, se abre una puerta a la esperanza y el joven vislumbra la posibilidad de hablar con su madre.  “Dale una oportunidad a tu madre y habla con ella para solucionar vuestros problemas”, le comenta Cloe a Erik, que no se ha tomado nada bien su llegada al pueblo.

Mientras, Diana se muestra tan tirante con la presencia de Óscar y compañía, que su hija pone punto final a la situación obligándole a confesar qué demonios le pasa. ¿Vas a decirme de una vez lo que te ocurre?” pregunta Julia a su madre.

Lo que la joven no se imagina es que la verdad va a dejarle helada. “Voy a divorciarme de tu padre”, responde Diana a su hija,

Mientras, en Guinea, las aguas parecen que ya están calmadas. En Río Muni, las aguas parecen volver a su cauce. Carmen vuelve a ser una joven comprometida y la fábrica finalmente, se ha librado del acoso de Serralvo. Inés regresa a la librería.

Pero cuando todo parece que aparentemente está tranquilo, los problemas vuelven a aparecer y, esta vez, con más fuerza. La amenaza de Alicia sobre Ángel e Inés es ya una realidad.

Además, la relación de Patricia y Francisco parece que está pasando por una grave crisis. Y Carmen , finalmente, no podrá evitar acercarse a Kiros. La joven ya no tiene problemas por demostrar sus sentimientos al joven…

Dos vidas avance martes
Sergio y Julia en “Dos vidas”/ RTVE