‘Dos vidas’, avance capítulo 111: Kiros descubre algo sobre su noche de amor con Carmen

Dos Vidas avance miércoles
Carmen y Kiros en "Dos vidas"/ RTVE

‘Dos vidas’: Kiros comprueba que alguien fue testigo del tórrido encuentro.

‘Dos vidas’, avance capítulo 111 para el miércoles día 30 de junio.

En la colonia, Carmen y Kiros ya no pueden controlar su sentimientos por más tiempo, y dan rienda suelta a su pasión haciendo el amor por primera vez. Sin embargo, pronto se darán un baño de realidad cuando Carmen descubra a su padre en un lamentable estado de ánimo, y Kiros comprueba que alguien muy peligroso ha sido testigo del tórrido encuentro.

Ángel encuentra la prueba que demuestra que Inés no mentía cuando acusó a Alica de estar envenenándola. “Nos ha estado vigilando desde el principio y no le han importado las consecuencias. No debe saber nunca que nuestra relación amorosa se ha reanudado”, asegura Inés,

Inés y Ángel tratan de deshacerse de todo rastro de su relación, con el propósito de evitar de que Alicia descubra que han vuelto. Sin embargo, para desgracia de Inés, sus esfuerzos llegan tarde, ya que su ayudante, no solo les ha descubierto, sino que no piensa hacer nada bueno con esa información.

La noticia del divorcio de sus padres deja a Julia descolocada. La empresaria necesita un tiempo para asimilar y digerir lo que acaba de escuchar, sobre todo, porque no sabe en qué lugar le va a dejar ahora la separación. Pronto descubre la respuesta: en uno muy incómodo.

Por otro lado, Cloe ya se está cansando de la actitud lastimosa de Erik. Su ilusión por estar con él parece desinflarse como un globo, que se escapa, caprichoso, para reencontrarse con… un antiguo amor.

Dos Vidas avance miércoles
Carmen y Kiros en “Dos vidas”/ RTVE