‘Dos vidas’, avance capítulo 114 martes: Kiros cuenta a Carmen que alguien fue testigo de la noche de amor

Dos vidas avance martes 6
Dos Vidas: Kiros y Carmen/ Imagen RTVE

‘Dos vidas’: La preocupación de Carmen aumenta

‘Dos vidas’, avance capítulo 114 para el martes día 06 de julio.

En Guinea, Carmen continúa muy preocupada y con los ánimos a flor de piel por la situación en la que se encuentra su padre, en estado depresivo. Por encima, esta preocupación se agrava más cuando Kiros le revela que hubo una persona que los vio la noche que pasaron la noche juntos en la fábrica.

Por otro lado, Alicia cada vez está más sumergida en su espiral de chantaje a Inés y a Ángel. La joven ya no tiene ningún reparo ni remordimiento en hacerles ver que los tiene contra las cuerdas.

A Julia le está siendo muy complicado tratar de asimilar la separación de sus padres. A este momento tan delicado, encima se le suma el mal momento que está viviendo en su relación con Sergio.

El empresario, ya no sabe qué más hacer para entender a su novia. Ya desesperado por lo que está viviendo con Julia y, en un acto improvisado por intentar solucionarlo, solo consigue poner en jaque su futuro con la empresaria.

La pareja no es capaz de separar su vida profesional de la privada, y cualquier detalle sin importancia se convierte en una bomba a punto de estallar. “Tenemos que solucionar esta situación tan tensa lo antes posible”, asegura el chico a la indecisa empresaria.

Finalmente, Cloe ha seguido hablando con Dani y este le ha animado a tomar una decisión respecto a su relación con Erik.

Dos vidas avance martes 6
Dos Vidas: Kiros y Carmen/ Imagen RTVE