‘Dos vidas’, avance capítulo 115 jueves 08: Julia comienza a ver a Tirso y a Sergio con otros ojos

Dos vidas avance miércoles 7

‘Dos vidas’: Mario le cuenta a Diana algo que nunca antes había revelado a nadie

‘Dos vidas’, avance capítulo 115 para el jueves día 08 de julio.

Tras haber estado hundida estos días por la separación de sus padres, finalmente, Julia parece aceptar bien dicho divorcio. Tras haber superado sus temores, Julia comienza a ver a Sergio y a Tirso con otros ojos…¿qué le está ocurriendo a la joven?.

Mientras, Diana está decidida a declararle la guerra a Óscar. Ni siquiera se presta a hablar con su aún marido antes de que él regrese a China. En un momento delicado, Mario le confía a Diana algo que nunca ha contado a nadie, y eso cambia las cosas. Por su parte, Erik se apoya en Tirso para acercarse a su padre por primera vez desde que lo encarcelaron.

Entretanto, en el pasado en África, Carmen cree que Víctor ha descubierto su historia de amor prohibido con Kiros. Quizás esto explicaría el extraño comportamiento de Víctor. No obstante, el joven también acaba de descubrir los devaneos políticos de Ventura, ¿será esto lo que le ha provocado su extraña conducta?…

Por otro lado, Inés no puede alegrarse más cuando Alicia le comunica que ha encontrado otro trabajo y deja la librería. “Al fin nos hemos librado de ella y de sus amenazas”, es lo que piensan, Ángel y ella pensando que por fin se han librado de la presencia amenazante de la muchacha, pero no lo tendrán tan fácil.

Lo que ambos desconocen, es para quién va a trabajar Alicia a partir de ahora. Más tarde, descubren que Ventura será su nuevo jefe; una unión altamente peligrosa que irá creciendo con el tiempo.

Dos vidas avance miércoles 7<