‘Dos vidas’, avance capítulo 116 viernes 09: Kiros recibe una amenaza para que se aleje de Carmen

‘Dos vidas’: Carmen cree que ha llegado el momento de huir de Guinea para vivir su historia de amor con Kiros

‘Dos vidas’, avance capítulo 116 para el viernes día 09 de julio.

La paciencia de Julia con Sergio ha llegado a su fin. El empresario trata por todos los medios de que Julia le perdone haber traicionado su confianza tras haber fisgado en el cuaderno de Carmen. Julia siente que algo se ha roto entre ellos.

Por su parte, ahora que al fin Erik parece entregado a Cloe, la joven se ha dado cuenta de que sus sentimientos por Dani no forman parte del pasado, tal y como se ha empeñado en creer.

En Río Muni, aunque Carmen ignora el motivo por el que Víctor ha cancelado su compromiso con ella, se siente liberada tras la decisión que ha tomado. Ya no está obligada a fingir ni pueden exigirle más.

Carmen cree que ya ha llegado el momento de huir de Guinea y vivir por fin su historia de amor con Kiros. Lo que no sabe es que a Kiros, entretanto, le han hecho llegar otra nota amenazante, una nota en la que alguien le exige que abandone a Carmen.

Finalmente, Inés se ve sola en la librería, sin ayudante y desbordada, ahora que Alicia ha empezado a trabajar para Ventura. Inés intenta disuadir a su marido respecto a la contratación de Alicia, pero Ventura se mantiene en sus trece y su complicidad con Alicia crece.

Dos vidas avance viernes
Dos vidas: Kiros y Patricia/Imagen RTVE