‘Dos vidas’ avance capítulo 118: Cloe no es capaz de romper con Erik

Avance capítulo 118 de 'Dos vidas' para el miércoles y viernes

‘Dos vidas’: Cloe prefiere retrasar el momento de su ruptura con Erik

‘Dos vidas’, avance capítulo 118 que se emitirá entre el miércoles día 14 de julio y el viernes 16 de julio: 

Los sentimientos de Julia hacia Sergio son un mar de dudas. La joven no está totalmente convencida de lo que siente por él por lo que continúa buscando en sus sueños a una Carmen que la ayude a encontrar la solución.  Será un misterioso regalo de Mario, el que finalmente le de la clave para hallar todas las respuestas a lo que busca.

Mientras tanto, Cloe está muy convencida de que quiere romper su relación con Erik, tal y como le dijo a Dani. El problema es que el chico está tan emocionado con visitar a su padre en la cárcel que Cloe quiere retrasar el momento. La posibilidad de que Cloe vuelva a estar soltera coloca a Ribero y a María en la línea de salida por conquistar el corazón de la chica.

En Guinea, Carmen vive bajo la presión de Patricia que la presiona para que encuentre otro marido ahora que ha roto su relación con Victor. Pero su mayor problema es uno que desconoce. Por su parte,  Kiros sigue recibiendo notas amenazadoras y, llevado por la presión, se enzarzará en una pelea que pone en peligro su puesto de trabajo.

Por su parte, Ángel está cada vez más entregado a los negocios de Ventura, el cual le promete dirigir su propia tabaquera si consigue llevar a buen puerto la próxima reunión. Esto hace que el joven olvide sus estudios diplomáticos, algo que preocupa a Inés.

Avance capítulo 118 de 'Dos vidas' para el miércoles y viernes