‘Dos vidas’ avance capitulo 119 viernes: Carmen descubre a Kiros y Enoa juntos

'Dos vidas' avance para el viernes 16
Enoa y Kiros se abrazan/ Imagen: RTVE

‘Dos vidas’: Carmen tiene dudas sobre su relación con Kiros

‘Dos vidas’, avance capítulo 118 para el viernes día 16 de julio.

A pesar de que Julia le dejó bien claro a Sergio que prefería no hacer ninguna celebración de cumpleaños este año, el joven ha seguido adelante con los preparativos a espaldas de la empresaria.

Entretanto, Elena trata de distraer a su amiga con la excusa de salir a pasear. Sin embargo, algo ocurre durante el paseo…una inesperada confesión de Julia hará que su vida vuelva a dar un vuelco.

Por su parte, Erik quiere ir a visitar a la cárcel a su padre. Pero Olga le hace una advertencia a su hijo sobre cómo puede haber cambiado su padre en este tiempo. Las palabras de Olga vuelven a hacer dudar a Erik.

Mientras, en Guinea, Kiros ya conoce la identidad de la persona que le ha estado enviando las notas anónimas. El obstáculo que tenía para seguir su relación con Carmen parece solventado.

Sin embargo, es ahora la propia Carmen la que tiene dudas sobre si seguir adelante con su relación con Kiros, sobre todo cuando ve al joven abrazado con Enoa.

Por otro lado, Alicia vuelve a intervenir en la vida laboral de Ángel, esta vez, haciendo que el joven triunfe en la reunión con los empresarios de las tabaqueras

'Dos vidas' avance para el viernes 16
Enoa y Kiros se abrazan/ Imagen: RTVE