‘Dos vidas’, avance capítulo 122 para el martes: Julia trata de devolver el dinero que Sergio le prestó

Dos vidas: Julia quiere devolver el préstamo a Sergio

‘Dos vidas’: Julia trabaja día y noche en el taller

‘Dos vidas’, avance capítulo 122 para el martes día 20 de julio.

Erik trata de llevar como puede su ruptura con Cloe hasta que Ribero le cuenta que el verdadero motivo de su ruptura es Dani. Erik decide desahogarse con María, sin sospechar que Dani es ella.

Tras haber roto su relación con Sergio y darse cuenta de la persona que es, Julia sigue empeñada en devolverle el préstamo lo antes posible. Para ello, la empresaria trabaja durante todo el día en el taller, incluida la noche. Elena intenta inútilmente cuidar de ella, hacerle ver que necesita descansar.

Elena trata inútilmente de cuidar de su amiga, sobre todo cuando Julia sufre un inesperado mareo. “Lo que tienes que hacer es descansar lo máximo posible”, le recomienda su amiga

Por su parte, Tirso pone en marcha la sugerencia que le hizo Olga. Se trata de modernizar la carta de platos del hotel con el objetivo de atraer a los nuevos turistas gastronómicos. Sin embargo, el joven no ha pensado en cómo le sentará este cambio a los parroquianos de siempre.

En Guinea, Carmen se ha empeñado en pensar que Kiros y Enoa mantienen una relación, algo que explicaría la extraña conducta de los dos estos últimos días. Los continuos comentarios que hace Linda y los constantes despistes de la mujer no hacen más que alentar las sospechas de la chica, por lo que decide abordar a su amigo para salir de dudas.

“¿Estás enamorado de ella?”, le pregunta. Sorprendido por las dudas de su amada, el chico le explica lo que sucede. “Solo estoy ayudándola con sus problemas”, le dice.

Por otro lado, Inés hace ver a Ángel que la única forma de librarse de Alicia es conseguir que Ventura la despida, aunque sea culpándola de algo que no ha hecho. Pero no cuentan con la reacción de Alicia una vez que el despido tiene lugar.

Dos vidas avance martes: Julia se desmaya