‘Dos vidas’, avance capítulo 123 para el miércoles: Julia debe tomarse unos días de descanso

Dos vidas avance miércoles 21: Diana convence a Julio para que se tome unas vacaciones

‘Dos vidas’: Elena convence a Julia para que se aparte unos días del taller

‘Dos vidas’, avance capítulo 123 para el miércoles día 21 de julio.

En Río Muni, Carmen que ya ha salido de duda sobre los sentimientos de Kiros, tiene cada vez más claro que no deben tardar mucho en llevar a cabo su plan de huida si quieren vivir una vida juntos.

Mientras, Víctor que es ajeno a los planes de la pareja, sigue empeñado en desenmascarar las intenciones de su padre para liberar Guinea. Por su parte, Inés y Ángel tienen que hacer frente a la obsesión de Alicia, que manifiesta la posibilidad de dañar a Ángel si fuera necesario.

Tras el mareo sufrido por Julia debido a sus largas jornadas de trabajo en el taller, Elena la convence para que se tome unos días de descanso. Aunque en principio la empresaria es reticente a la idea, finalmente accede a tomarse un descanso.

Julia comprende que ha pasado por muchas emociones en muy poco tiempo y necesita coger fuerzas para poder seguir adelante. Sin embargo, para tomarse unos días, debe decidir a quién dejar a los mandos del taller. Una elección que no es bien recibida por todos los miembros del equipo.

Entretanto, María tiene miedo de que Erik le cuente a Cloe quién se esconde detrás del perfil de Dani, una confesión que pondría fin a su relación de amistad para siempre.

Dos vidas avance miércoles 21: Diana convence a Julio para que se tome unas vacaciones