‘Dos vidas’, avance capítulo 124 para el jueves: Julia no encuentra la paz que buscaba en su retiro

Julia no logra descansar debido a la presencia de su madre

‘Dos vidas’: Julia no consigue relajarse por la presencia de Diana

‘Dos vidas’, avance capítulo 124 para el jueves día 22 de julio.

Julia no logra relajarse en sus días de descanso. La empresaria pierde todas las esperanzas de encontrar la paz en su retiro de meditación por culpa de Diana que también se ha apuntado a su escapada. Si al menos las cosas fueran bien en el taller…

En el taller, Elena improvisa una decisión que le sale peor que mal. Lo que la mujer no se espera, es que la persona que finalmente consigue sacarla del aprieto en el que se ha metido, será quien menos se podía imaginar.

Por su parte, Cloe se encamina a un nuevo desengaño con Dani. En esos momentos, es cuando María se da cuenta de que su secreto mejor guardado vuelve a correr peligro.

Mientras, en Guinea, la preocupación por Enoa va en aumento. Carmen está cada vez más convencida de que algo grave le pasa a la joven, por lo que se empeña en hacer todo lo posible por ayudara. Pero la sirvienta no pone de su parte y calla hasta que Kiros, toma cartas en el asunto.

La confianza de Ventura en Ángel se ha ido debilitando desde que se torciera la operación con los Suárez. Alicia decide echarle una mano e intenta dar marcha atrás en su plan de venganza….

Julia no logra descansar debido a la presencia de su madre