‘Dos vidas’, avance capítulo 125 para el viernes: Julia y Leo tienen un acercamiento

Dos vidas avance viernes: Julia se acerca a Leo

‘Dos vidas’: Leo le hace la estancia más llevadera a Julia

‘Dos vidas’, avance capítulo 125 para el viernes día 23 de julio.

María ha llegado a un punto de no retorno con Erik. Parece que el muchacho va a contarle a Cloe en cualquier momento que ella es Dani. Si no hace algo ya, puede que su relación con Cloe se rompa para siempre, pero ¿y si es peor el remedio que la enfermedad?

La situación de Julia en el retiro es cada vez más compleja. Por un lado, se encuentra su madre que no le da tregua, pero por otro lado, el acercamiento a Leo le está haciendo más llevadera la estancia. Menos mal que has llegado a mi vida en estos momentos, si no esto sería un infierno para mí”, le confiesa Julia.

Mientras, en Guinea , Carmen trata de saber algo del paradero de Enoa, puesto que hoy no se ha presentado en la casa para trabajar. Está convencida de que le ha pasado algo grave y nadie sabe dónde está.

Sin embargo, la verdadera razón por la que Enoa ha desaparecido es algo que la muchacha no puede ni sospechar y que cambiará sus vidas para siempre.

Por otro lado, Ángel descubre que Alicia ha conseguido una nueva reunión con los Suárez, volviendo a dejar claro que el muchacho está a su merced. Sin embargo, esta vez, Ángel no está dispuesto a ceder.

Dos vidas avance viernes: Julia se acerca a Leo