‘Dos vidas’, avance capítulo 127 martes: Se hace público el compromiso entre Enoa y Kiros

Dos vidas avance martes 27 julio: Se hace púbico el compromiso entre Enoa y Kiros
"Dos vidas" /' Kiros y Enoa/ Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Kiros sufre al no poderle contar a Carmen toda la verdad sobre su relación con Enoa

‘Dos vidas’, avance capítulo 127 para el martes día 26 de julio.

En Río Muni, la noticia sobre el compromiso matrimonial entre Kiros y Enoa ha corrido como la pólvora por toda la colonia. Kiros no solo lo está pasando mal, sino que además está sufriendo por no poder revelarle a Carmen la verdad sobre la relación.  El joven sabe que si cuenta algo pondrá en peligro a Enoa. Todo un dilema que alimenta el malestar de Kiros.

Por otro lado, ya se acerca el día de la reunión con el matrimonio Suárez, y Ángel, cansado de la presencia de Alicia en todo lo que hace, intenta convencer a Ventura de que la joven no esté presente. Lo que Ángel desconoce, es que Alicia se ha ganado bien al empresario, por lo que tiene muy difícil lo de librarse de ella.

El tiempo ahoga a Julia, que sabe que no le queda otra que cerrar un contrato con un distribuidor para poder devolverle el dinero a Sergio. Pero la empresaria se da cuenta, que si no ha logrado su propósito, es por su falta de seguridad.

Por su parte, Olga tiene una pequeña conexión con su hijo Erik. Esto hace que se plantee confesarle algo que hizo en su pasado y que lo ha mantenido en secreto todo este tiempo.

Dos vidas avance martes 27 julio: Se hace púbico el compromiso entre Enoa y Kiros
“Dos vidas” /’ Kiros y Enoa/ Imagen TVE