‘Dos vidas’, avance capítulo 132: Julia decide declararse a Tirso

'Dos vidas', avance capítulo 132: Julia decide declararse a Tirso
'Dos vidas': Julia y Tirso/TVE

‘Dos vidas’: Julia se echa para atrás en el último momento

‘Dos vidas’, avance capítulo 132 para el martes día 03 de agosto.

A pesar de haber visto a Tirso y Olga dándose un beso, Julia está decidida a declararse a él. Sin embargo, en el último momento, toma conciencia y decide echarse atrás. 

El amor no correspondido lleva a Julia a sumirse en una profunda tristeza y dejadez. Tanta, que Diana y Elena se confabulan para ponerle fin de una vez.

Por su parte, Dani por fin le cuenta a su madre que es un chico trans, pero la reacción de Elena no es la esperada por su hijo.

En Guinea, Kiros decide sincerarse con Carmen y le cuenta que el niño que está esperando Enoa no es suyo y, sobre todo, que la boda es de conveniencia. Aún así, Carmen tiene muchas dudas de seguir adelante con su romance.

A todo esto se le suma la preocupación de la joven por la reciente acusación y desaparición de Víctor, el que llegó a ser su prometido. A la joven no le cuadra nada y no concibe que Víctor sea culpable, por lo que empieza a indagar para saber la verdad.

La culpa y la tristeza por la muerte de Alicia están muy presentes en Inés, Ángel y Linda. Pero es esta última, la que comienza a sospechar que, detrás del suicidio de Alicia, hay algo más.

'Dos vidas', avance capítulo 132: Julia decide declararse a Tirso
‘Dos vidas’: Julia y Tirso/TVE