‘Dos vidas’, avance capítulo 133 miércoles: Cloe planta cara a Erik

'Dos vidas', avance capítulo 133 miércoles: Cloe planta cara a Erik
'Dos vidas'/ Cloe y Erik/TVE

‘Dos vidas’: Cloe reprocha a Erik la actitud que está teniendo con su madre

‘Dos vidas’, avance capítulo 133 para el miércoles día 04 de agosto.

Julia trata de sobreponerse al varapalo sufrido tras ver a Olga y Tirso besándose. La empresaria decide regresar al taller después de haber pasado varios días en casa, sin embargo, no consigue estar cómoda con la presencia de Olga.

Olga se da cuenta de que la actitud de Julia con ella es diferente y de que algo le sucede.  Tirso, que también está preocupado por la distancia de Julia, se presenta en su casa para saber de una vez por todas qué sucede.

Por otro lado, Cloe también ha llegado a su límite. La joven se ha cansado de que  Erik esté siempre lamentándose, por lo que, le recuerda que está siendo muy injusto con su madre y quizá deba darle la oportunidad que siempre reclama para sí mismo.

Mientras, en Guinea, Carmen trata de sobrellevar el dolor de perder a Kiros y, para ello,  centra sus energías en encontrar a Víctor. Pero la joven no cuenta con ser señalada por Ventura, quien está convencido de ser ella quien esconde a su hijo.

Por su parte, Ángel empieza a sospechar que Inés ha tenido algo que ver en la muerte de Alicia, una sospecha que también comienza a nacer en la propia Inés. Y es que los amantes encuentran motivos para desconfiar el uno del otro.

'Dos vidas', avance capítulo 133 miércoles: Cloe planta cara a Erik
‘Dos vidas’/ Cloe y Erik/TVE