‘Dos vidas’, avance capítulo 134 para el jueves: Julia se da cuenta de que está enamorada de Tirso

'Dos vidas', avance capítulo 134 para el jueves: Julia se da cuenta de que está enamorada de Tirso
'Dos vidas': Julia y Sergio/ Imagen TVE

‘Dos vidas’: Julia destrozada tras darse cuenta de que está muy enamorada de Tirso quien acaba de comenzar una relación con Olga

‘Dos vidas’, avance capítulo 134 para el jueves día 05 de agosto.

Julia se acaba de dar cuenta de que está muy enamorada de Tirso.  Pero resulta, que el hostelera acaba de iniciar una relación con Olga. Julia trata de llevarlo como puede y sobreponerse al chasco, pero le cuesta. Tras romper con Sergio, se reflexiona acerca de si alguna vez conocerá a alguien que la quiera tanto como la quiere él.

Por su parte,  quien no lo está llevando nada bien es Ribero , que no acaba de superar el final de su noviazgo con Cloe. El joven no solo siente que lo ha perdido todo, sino que, además, estaba tan unido a ella que la ruptura lo ha dejado vacío.

Cloe trata de hacerle ver que él tiene su propia identidad y, que lo que le ocurre es que necesita es iniciar una nueva vida sin depender de ella.

Mientras, en Guinea, Víctor sigue en paradero desconocido y la preocupación de Carmen crece. A la par, ya en vísperas de su boda con Enoa, a Kiros lo vence el desaliento: sabe que está haciendo lo correcto, pero se siente condenado a una vida infeliz y fundada en la mentira, eso lo atormenta.

Por otro lado, tras la trágica muerte de Alicia, Inés vuelve a abrir la librería. Sin embargo,  enseguida descubre que clientes y proveedores la ven como la madre del traidor y no quieren tratos con ella.

'Dos vidas', avance capítulo 134 para el jueves: Julia se da cuenta de que está enamorada de Tirso
‘Dos vidas’: Julia y Sergio/ Imagen TVE