‘Dos vidas’, avance capítulo 135 viernes: Carmen sigue obcecada con encontrar a Víctor

'Dos vidas', avance capítulo 135 viernes: Carmen sigue obcecada con encontrar a Víctor
'Dos vidas': Carmen y Linda/ Imagen TVE

‘Dos vidas’: Carmen trata de averiguar dónde se oculta Víctor

‘Dos vidas’, avance capítulo 135 para el viernes día 06 de agosto.

Julia se queda atónita después de que Sergio le declare su amor. La empresaria no tiene más remedio que ser honesta y le deja claro sus sentimientos. Sin embargo, él no estaba preparado para semejante dosis de sinceridad y parece dispuesto a devolverle el dolor que le ha causado, multiplicado por diez.

Por su parte, Erik será víctima también de un gran desengaño. Incapaz de gestionar su disgusto, vuelve a convertirse de nuevo en el joven conflictivo que los vecinos no quieren ni ver.

Mientras, en el pasado, Río Muni vive uno de sus días más tristes. El velatorio de Alicia se antoja el momento más aciago hasta la fecha. Pero la Guardia Colonial hace su aparición en él, atestiguando que lo peor estaba por llegar.

A pesar del dolor, Carmen sigue empeñada en saber dónde se oculta su ex prometido, Víctor, y si el joven se encuentra bien. De pronto, una nota anónima e inquietante llega a sus manos, y  parece darle la razón: algo muy oscuro se oculta tras la versión oficial.

Y entre tanta tristeza, la colonia espera que la boda de Kiros y Enoa aporte una nota de alegría. Sin embargo, mientras la colonia espera y espera, …  los novios no aparecen por ninguna parte.

'Dos vidas', avance capítulo 135 viernes: Carmen sigue obcecada con encontrar a Víctor
‘Dos vidas’: Carmen y Linda/ Imagen TVE