‘Dos vidas’, avance capítulo 137 martes día 10: Elena no logra hacerse con la nueva situación de Dani

'Dos vidas', avance capítulo 137 martes día 10: Elena no logra hacerse con la nueva situación de Dani
'Dos vidas': Elena y Maria(Imagen TVE

‘Dos vidas’: Elena trata de asimilar la idea de que Dani es un chico trans

‘Dos vidas’, avance capítulo 137 para el martes día 10 de agosto.

Elena sigue tratando de asimilar la idea de que Dani es un chico trans. Pero, a pesar de todos los esfuerzos que está haciendo por hacerse con la nueva situación, los problemas con su hijo siguen creciendo.

Diana no consigue convencer a Sergio de que deje en paz a Julia y ambos se declaran la guerra. Mientras, la noticia del “no-divorcio” se extiende por el pueblo. Julia no deja de pedir consejo para salir de esta situación, pero no parece que nadie pueda hacer nada.

Mientras, en Río Muni, Francisco se ha dado cuenta de que su hija Carmen está ocultando a Víctor de las autoridades y le permite seguir haciéndolo siempre que nadie la descubra. Sin embargo, el hijo de Ventura sabe que si quiere tener alguna posibilidad de salir de esta tiene que huir del país y Carmen se ofrece a ayudarlo.

Por otro lado, tras la muerte de Alicia, Ángel e Inés siguen sospechando el uno del otro. La tensión entre ellos ha llegado hasta tal punto que se acusan mutuamente de haberse mentido sobre sus respectivos paraderos la noche del asesinato de la joven.

'Dos vidas', avance capítulo 137 martes día 10: Elena no logra hacerse con la nueva situación de Dani
‘Dos vidas’: Elena y Maria(Imagen TVE