‘Dos vidas’, avance capítulo 138 para el miércoles 11: Erik ya no quiere seguir viviendo en el hotel

'Dos vidas', avance capítulo 138 para el miércoles 11: Erik ya no quiere seguir viviendo en el hotel
'Dos vidas': Erik y Cloe/ Imagen TVE

‘Dos vidas’: tras haber presenciado el beso entre Olga y Tirso, Erik ya no quiere seguir viviendo en el hotel

‘Dos vidas’, avance capítulo 138 para el miércoles día 11 de agosto.

En África, a Carmen se le acaba el tiempo para ayudar a Víctor. Ante la negativa de kiros de ayudarla, es ella misma la que se plantea adentrarse en la selva para tratar de encontrar al contrabandista  que pueda sacar a Víctor de Guinea.

Por su parte, Linda recoge las pertenencias que Alicia todavía guardaba en la librería para hacérselas llegar al Inspector Ibáñez. Entre ellas, Inés se da cuenta de que hay algo que puede reconocer y que puede sacar a la luz la relación que mantiene con Ángel

Julia sigue sufriendo las consecuencias de su ruptura con Sergio. El hombre que todavía no ha encajado el final de su relación, sigue empeñado en seguir siendo socio del taller. Triste y resignada, Julia se desahoga con Tirso. La única recomendación que el hostelero le da, es que hable con su ex para trata de solventar los problemas.

Sin embargo, las heridas son tan profundas que sabe que Sergio no se lo va a poner nada fácil. Finalmente, desde que Erik fue testigo del beso que se dieron Olga y Tirso, ya no soporta vivir en el hotel.

Erik se sincera con Dani a quien le cuenta que necesita salir de allí como sea. Un problema para el que Dani cree encontrar la solución perfecta.

'Dos vidas', avance capítulo 138 para el miércoles 11: Erik ya no quiere seguir viviendo en el hotel
‘Dos vidas’: Erik y Cloe/ Imagen TVE