‘Dos vidas’, avance capítulo 140 para el viernes día 13: Mario dispuesto a arreglar las cosas con Erik

'Dos vidas', avance capítulo 140 para el viernes día 13: Mario dispuesto a arreglar las cosas con Erik
'Dos vidas': Tirso y Olga/Imagen TVE

‘Dos vidas’: Tirso y Olga creen que han encontrado la manera de que Mario no denuncie a Erik

‘Dos vidas’, avance capítulo 140 para el viernes día 13 de agosto.

En África, ya está todo preparado para la huida de Víctor. Carmen e Inés acuden a la cabaña para despedirse del joven antes de marcharse. Sin embargo, en ese momento, Víctor descubre unas marcas en las muñecas de su madre que hacen que salten todas sus alarmas.

Finalmente, la investigación sobre la muerte de Alicia en extrañas circunstancias, da un inesperado giro. El policía, creyendo haber resuelto el caso, comunica la identidad del asesino…..

Los planes de Julia para que el taller prospere pasan por conseguir un acuerdo con alguien que dé visibilidad a su nueva línea de complementos… la empresaria por fin ha encontrado a la candidata perfecta.

La dueña de un importante showroom está interesada en reunirse con ella. Sin embargo, como no podía ser de otra manera, es Sergio, que sigue despechado, quien arece dispuesto a sabotear cada iniciativa de Julia.

Finalmente, Tirso y Olga creen haber encontrado el modo de evitar que Mario denuncie a Erik por lo ocurrido con el tocadiscos. El propio Mario está bien dispuesto a arreglar las cosas; solo falta que Erik acepte los términos de ese arreglo.

'Dos vidas', avance capítulo 140 para el viernes día 13: Mario dispuesto a arreglar las cosas con Erik
‘Dos vidas’: Tirso y Olga/Imagen TVE