‘Dos Vidas’ avance capítulo 141 martes: Carmen descubre algo en su visita a Víctor en la cárcel

'Dos Vidas' avance capítulo 141 martes: Carmen descubre algo en su visita a Víctor en la cárcel
'Dos Vidas': Francisco y su hija Carmen

‘Dos vidas’: Carmen trata de averiguar el motivo por el que Víctor se entregó

‘Dos vidas’, avance capítulo 141 para el martes día 17 de agosto.

Las duras exigencias de Sergio hacen que Julia se rinda y tome una drástica decisión. Está dispuesta a liquidar la empresa con tal de librarse de él de una vez por todas. Y, por más que su madre y los trabajadores la animan a resistir y seguir luchando, nadie parece capaz de disuadirla.

Diana la anima a que siga luchando, llamarán a sus abogados y denunciarán a Sergio, pero ella se niega, dando todo por perdido. Mientras, los habitantes del pueblo verán como su día a día se ve trastocado por esta drástica decisión. Los trabajadores del taller deben buscar una alternativa al descubrir que el taller se va a cerrar.

Por otra parte, la decisión de Dani de revelarle a su padre quién es de verdad, hace que se presente en el pueblo para pasar más tiempo con su hija. Elena, que en todo momento trata de que Dani no se haga ilusiones, desconfía de su ex. También llega al pueblo Leo, el chico al que Julia conoció durante su retiro.

En Guinea, la muerte de Alicia y la desaparición de Víctor copan el día a día de los protagonistas. Patricia protagoniza un fuerte enfrentamiento con Carmen y Francisco tras enterarse que han intentado ayudar a Víctor.

Víctor aparece en casa de Ventura para tratar de arreglar las cosas, pero es detenido por la guardia… el chico promete a Carmen y a su madre que se sabrá toda la verdad y saldrá libre, pero Ventura se las arreglará para que eso no ocurra.

Carmen no entiende el motivo por el que Víctor se ha entregado cuando lo tenía todo a favor para huir. Decide hacerle una visita a la cárcel para averiguar sus razones… y allí descubre algo más, algo con lo que no contaba.

Además, las sospechas recíprocas de Ángel e Inés los empujan a indagar qué hizo cada uno de ellos la víspera de la muerte de Alicia. La desconfianza está haciendo mella en los amantes y cada información es más dolorosa que la anterior.

'Dos Vidas' avance capítulo 141 martes: Patricia descubre que Carmen y Francisco ayudaron a Victor