‘Dos vidas’, avance capítulo 146 para el lunes: Julia desafía a Sergio

'Dos vidas', avance capítulo 146 para el lunes: Julia desafía a Sergio
'Dos vidas': Julia y Diana/ Imagen TVE

‘Dos vidas’: Julia cancela la liquidación y decide mantener el taller abierto

‘Dos vidas’, avance capítulo 146 para el lunes día 30 de agosto.

Tras comenzar la liquidación online para recuperar la inversión que hizo en su negocio, Julia decide cancelar la venta del taller y luchar por mantenerlo abierto, aunque ello suponga enfrentarse a Sergio ante un tribunal.

Diana la anima, sabe que puede contar con todos sus amigos del pueblo si llegado el momento tuvieran que declarar sobre su relación con Sergio.

Mientras, en Río Muni Carmen está definitivamente sola en su intento de demostrar la inocencia de Víctor y para colmo, los problemas siguen creciendo. La joven lucha por la libertad de su amiga pero el tiempo corre en su contra.

El trato que Víctor está recibiendo en la cárcel no es nada bueno, por lo que Carmen pide ayuda a su padre para que haga algo por él. La joven sabe que su padre puede mejorar la estancia de Víctor en prisión, pero él se niega.

Además, todo se complica más cuando aparece un nuevo cargamento de armas. Víctor está seguro que ello servirá para cavar su tumba. Ventura es consciente de que Carmen es cada vez más peligrosa para él, por lo que se presenta en su casa para amenazarla directamente

'Dos vidas', avance capítulo 146 para el lunes: Julia desafía a Sergio
‘Dos vidas’: Julia y Diana/ Imagen TVE