‘Dos vidas’, avance capítulo 147 para el martes 31: Jaime a punto de saber que Dani es un chico

'Dos vidas', avance capítulo 147 para el martes 31: Jaime a punto de saber que Dani es un chico
Jaime y Dan/ "Dos vidas" - RTVE

‘Dos vidas’: Elena teme la reacción de Jaime cuando Dani le revele que es un chico

‘Dos vidas’, avance capítulo 147 para el martes día 31 de agosto.

En Río Muni, Carmen se harta de la situación y lanza un ultimátum a su padre. Puede seguir apoyando a Patricia o se pasa al lado de la justicia. La joven fracasa en su afán de probar la inocencia de Víctor.

Carmen trata de buscar las pruebas que exoneren a Víctor, pero no encuentra ninguna. Es Enoa quien le sugiere otra forma de aclarar la verdad.

Por otro lado, Linda ya ha empezado a gastar en los preparativos de su fiesta de cumpleaños pero algo ocurre….. La oven descubre que su padre no le ha enviado el dinero con el que contaba para pagarlo todo.

Julia teme que Sergio no ponga de su parte en la reunión de conciliación, pero tampoco quiere falsear los hechos: ella se casó porque quiso casarse y, eso sí, creyó haberse divorciado después. A Diana, no le gusta nada la idea de conciliación y cree que habría que atacar a degüello.

Por su parte, Elena vive la ambivalencia de ver que Jaime está siendo un padre modelo para Dani, cuando fue de todo menos una pareja modelo para ella. La incertidumbre de cómo reaccionará Jaime cuando Dani le revele que es un chico hace que la situación sea aún más tensa.

'Dos vidas', avance capítulo 147 para el martes 31: Jaime a punto de saber que Dani es un chico
Jaime y Dan/ “Dos vidas” – RTVE