‘Dos vidas’, avance capítulo 17 martes: Carmen debe luchar por demostrar su inocencia

Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Carmen confía en que Kiros no se aleje de ella

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 17 para el martes día 16 de febrero.

Tras la ruptura con Sergio, Julia por fin toma las riendas de su vida, aunque le entran las dudas sobre sí ha tomado una buena decisión. La chica necesitaba comenzar un nuevo ciclo en su vida, en la que el único objetivo es ser feliz.

Diana se muestra muy disgustada por el cambio de rumbo que ha tomado su hija Julia, por lo que trata de convencerla de que vuelva a casa. La conversación sube de tono y termina con unas demoledoras palabras para Julia: “Nunca vas a conseguir nada por ti misma”.

Por su parte, Tirso lucha para impedir que se rinda y vuelva a seguir los consejos de su madre, pero ¿podrá Julia ganarse la vida sin tener cerca a Sergio y a su madre?.

En Guinea, Carmen no se quiere dar por vencida y resignarse a que la culpen de la muerte de Dayo, por lo que intenta hacer oír su voz. Sin embargo, su palabra tiene muy poco valor entre los trabajadores, a quienes no logra convencer.

La situación es muy tensa y se hace cada vez más complicada, pero ella siente que puede sobrellevarlo todo mientras Kiros no desaparezca de su vida.

'Dos vidas', avance capítulo 17 martes: Carmen debe luchar por demostrar su inocencia
Imagen RTVE