‘Dos vidas’, avance capítulo 175 para el miércoles: Leo se muestra dudoso sobre su relación con Julia

El miércoles en ‘Dos Vidas’: Julia se muestra muy unida a Leo
'Dos Vidas': Leo y Julia/Imagen TVE

El miércoles en ‘Dos Vidas’: Julia se muestra muy unida a Leo

‘Dos vidas’, avance capítulo 175 para el miércoles día 13 de octubre.

Diana va a por todas en su intento de ampliar o más bien inaugurar su círculo de amistades. Sin embargo, para cumplir su propósito, debe recurrir a algo que no le gusta nada. No se puede creer que deba utilizar una app “de esas”.

Por más hierro que Julia trate de restarle a su relación con Leo, sabe perfectamente que su vínculo con el joven se estrecha por momentos. Cosa que al terapeuta le genera una inquietud creciente y la necesidad de dar un paso que solo él sabe lo que implicaría.

Mientras, el distanciamiento entre Cloe y Dani cree a pasos agigantados. Tanto es así, que Elena se ve obligada a intervenir y tomar cartas en el asunto. .

Entretanto, en Río Muni, Víctor se encuentra en uno de los momentos más cruciales de su vida. La necesidad de aplacar a Ventura y la presión de Carmen para que no ceda ante él, terminan por ser insostenibles para el joven. Debe tomar una decisión….

Finalmente, el debut de Linda como empresaria está a punto de ser un auténtico fracaso. Determinada a enderezar la situación, baraja una medida que, hasta el momento, le parecía impensable

El miércoles en ‘Dos Vidas’: Julia se muestra muy unida a Leo
‘Dos Vidas’: Leo y Julia/Imagen TVE