‘Dos vidas’, avance capítulo 176 para el jueves: Carmen y Víctor rompen se distancian

El jueves  en ‘Dos Vidas’: Víctor claudica ante Víctor
'Dos vidas': Carmen y Linda/ Imagen TVE

El jueves  en ‘Dos Vidas’: Víctor claudica ante Víctor

‘Dos vidas’, avance capítulo 176 para el jueves día 14 de octubre.

Diana  ya está metida en el mundo de las apps de citas y su estreno lo ha hecho por la puerta grande. Un nuevo amigo trae la alegría a su vida, pero también los nervios y las dudas de los primeros compases de una relación.

Diana debe vivir las nuevas mociones y los nervios con su su nueva ilusión en secreto…¿Cuánto tardará en desvelar su secreto?. Mientras, Leo comienza a mostrar sus primeros signos de debilidad ante su relación con Julia. Y el más preocupante de esos signos es la incipiente sospecha de Julia, que empieza a ver cosas donde “sí” las hay.

Mientras, en el pasado en Guinea, Carmen no puede creer lo que ha hecho Víctor. El joven acaba de claudicar ante Ventura. Este acto de sumisión llevará la amistad de ambos a un punto de no retorno y obligará al joven a tomar otra dolorosa decisión

Finalmente, cuando Ángel descubra que Linda, no solo ha sucumbido a la oferta de Ventura, sino que lo ha hecho en unas condiciones abusivas, se verá atrapado en un dilema moral: ¿cómo puede trabajar para un hombre capaz de destruir el sueño de su amiga?.

El jueves  en ‘Dos Vidas’: Víctor claudica ante Víctor
‘Dos vidas’: Carmen y Linda/ Imagen TVE