‘Dos vidas’, avance capítulo 18 miércoles: Julia decide abrir el antiguo taller de muebles de su abuela

Julia/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia quiere invertir en un negocio

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 18 para el miércoles día 17 de febrero.

En Río Muni, Carmen sigue desconsolada por la muerte de Dayo. Patricia, la novia de su padre, aprovecha la debilidad de la joven para que Víctor conquiste a su hijastra y lo apremia a que insista con ella.

Carmen trata de volver a ganarse otra vez la confianza de los trabajadores de la fábrica.  Sin embargo, la que más le importa es la de Kiros, quien muy a su pesar siente que debe alejarse de ella definitivamente.

Ventura Vélez, el hombre más poderoso de Río Muni, ve acrecentadas sus sospechas de que Inés le está siendo infiel, debido a las constantes ausencias de casa y las excusas para no pasar tiempo juntos. Por eso, redoblará sus esfuerzos para descubrir el nombre del amante, pero no le será tan fácil.

Después de pensar mucho en su nueva vida a alejada de su madre, Julia por fin da con una idea para emprender un negocio: la joven quiere recuperar el taller de muebles de Carmen.

La idea de Julia es buena, pero descubre que no tiene los ahorros suficientes para invertir en el negocio y hacer el desembolso inicial, por lo que tendrá que ingeniárselas para conseguir el dinero.

'Dos vidas', avance capítulo 18 miércoles: Julia decide abrir el antiguo taller de muebles de su abuela
Julia/Imagen RTVE