‘Dos vidas’, avance capítulo 185 miércoles: Julia y Tirso se sinceran el uno con el otro

El miércoles en ‘Dos Vidas’: Julia invita a cenar a Tirso
'Dos vidas': Tirso y Julia/Imagen TVE

El miércoles en ‘Dos Vidas’: Julia invita a cenar a Tirso

‘Dos vidas’, avance capítulo 185 para el miércoles día 27 de octubre.

Parece que Julia ya ha asumido su nueva situación tras romper con Leo. La empresaria pide perdón a todos en el taller y decide tomarse la vida con más calma. Tanto es así, que decide invitar a Tirso a cenar, un momento en el que se despiertan sentimientos que parecían dormidos.

Por fin, Cloe y Dani deciden poner las cartas sobre la mesa y tener esa conversación que tenían pendiente desde hace un tiempo. Los amigos tienen muchas dudas que resolver y ha llegado el momento de dar un paso adelante.

Mientras, en el pasado en Guinea, Carmen y su padre se encuentran muy nerviosos ante la inminente presentación del empresario al Círculo de Empresarios. Todo apunta a que padre e hija tiene todo muy organizado y listo, sin embargo, Ventura no quiere ponérselo fácil y planea algo para sabotearlo.

El mismo Ventura que, con el objetivo de mantener a Ángel a su lado, le hace una importante proposición profesional que difícilmente puede rechazar. A pesar de todos sus esfuerzos, la candidatura de Francisco resulta ser un fracaso… y Carmen cree que Víctor la ha traicionado

‘Dos vidas’, avance capítulo 185 miércoles: Julia y Tirso se sinceran el uno con el otro
‘Dos vidas’: Tirso y Julia/Imagen TVE