‘Dos vidas’, avance capítulo 19 jueves: Carmen acepta tener una cita con Víctor

Carmen y Víctor/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Patricia logra un acercamiento entre Víctor y su hijastra

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 19 para el jueves día 18 de febrero.

En Guinea, Carmen sigue sumida en una profunda tristeza tras la muerte de Dayo, por lo que busca el consuelo de Kiros, pero el joven la rechaza. El joven le sigue reprochando a la joven su papel en la muerte del trabajador de la fábrica. Carmen, decide buscar la ayuda en su padre, sin embargo, el hombre ya tiene sus propios problemas…y no está dispuesto a escucharla.

Rota de dolor, Carmen acepta salir de nuevo con Víctor, el único que parece entenderla. Patricia ha conseguido acercar a Víctor y a su hijastra. El joven decide invitar a Carmen al cine, sin embargo, ella no está para citas en estos momentos. La joven se lo piensa pues Víctor parece ser una de las pocas personas que no la desprecia en la colonia.

Julia ha decidido pedir el dinero necesario para invertir en su negocio. No obstante, la joven encuentra un primer impedimento cuando le deniegan un nuevo crédito.  Julia cree que jamás conseguirá sacar adelante el taller de muebles.

Sin embargo, Tirso cree que puede tener una nueva oportunidad y se ofrece a ayudarla para darle un “toque más personal” a la presentación de su proyecto.

'Dos vidas', avance capítulo 19 jueves: Carmen acepta tener una cita con Víctor
Carmen y Víctor/Imagen RTVE