‘Dos vidas’, avance capítulo 2 martes: Carmen llega a Guinea acompañada de Agustina

Carmen llega a Guinea con Agustina/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Carmen y Kirós sienten atracción mutua desde que se ven

‘Dos vidas‘, avance  capítulo 2 para el martes día 26 de enero.

Julia ha llegado al pequeño pueblo de su padre y pone a punto la casa del con ayuda de Elena, una vecina del pueblo que ayudará con los preparativos de su boda. Julia se extraña de que haya tan pocas fotos de Carmen y Carlos en casa, por lo que Elena decide hablarle de él. Además, Julia sigue recibiendo amenazas de forma anónima: alguien no quiere Julia se quede en el pueblo.

La joven sigue muy interesada en leer los cuadernos de viaje de Carmen, quien tras un largo viaje, llega a África acompañada de Agustina, su fiel tata, que ha cuidado de ella desde que apenas era un bebé. No ha querido dejarla sola por miedo a que su «niña», alocada e impulsiva, se meta en líos.  La muchacha se queda deslumbrada con el nuevo continente: “Es todo lo que había soñado”.

Cuando Carmen llega a la Guinea, su padre, Francisco, no puede ir a recogerlas, por lo que ordena a Kirós, uno de sus trabajadores, que vaya a por ellas. Enseguida surge entre ambos jóvenes una irresistible atracción y una profunda conexión.

Kirós se crió en una tribu fang en mitad de la selva y pronto pasó al servicio de don Francisco en la Colonia. Las ansías de aventura de Carmen les hará verse envueltos en un percance en la selva.

Mientras, Francisco, el padre de Carmen que es un hombre severo y tradicional que haría cualquier cosa por su hija,  espera nervioso la llegada de la joven con el temor de que descubra su secreto.

'Dos vidas', avance capítulo 2 martes: Carmen llega a Guinea acompañada de Agustina
Carmen llega a Guinea con Agustina/Imagen RTVE