‘Dos vidas’, avance para el lunes: Kiros observa la escena romántica de Carmen y Víctor

‘Dos vidas’: Carmen y Víctor a punto de formalizar su relación

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 20 para el lunes día 22 de febrero. Diana decide ayudar a su hija Julia. Para ello le ofrece todo el dinero que la joven necesita para poner a funcionar el taller de su abuela Carmen, pero le exige algo a cambio: Julia deberá cumplir las condiciones de su madre. Cuando Tirso se entera, se apena por ello.

Más tarde, Julia se da cuenta que el dinero que le ha dado su madre no es suficiente…necesita mucho más dinero para poner a punto las máquinas.

María y Cloe no logran recuperar su relación de amistad después del beso que se dieron. Cloe trata de mostrar normalidad ante Ribero.

Carmen y Víctor afianzan su relación. La chica ha visto como en los últimos días Kiros se ha alejado más de ella, mientras que Ventura, se ha convertido en su apoyo y compañero inseparable.

Además, Patricia trata de preparar el terreno para que Carmen y Víctor se casen.  Después de la paliza que le han dado al hombre que Ventura suponía que era el amante de su mujer, Inés le pide tiempo a Ángel, no podrán verse hasta que las aguas se calmen.

'Dos vidas', avance capítulo 20 lunes: Kiros observa la escena romántica de Carmen y Víctor
Carmen y Víctor