‘Dos vidas’, avance capítulo 22 martes: Julia necesita la ayuda de Sergio

Julia y Sergio/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Sergio se encargará de arreglar las máquinas del taller

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 22 para el martes día 23 de febrero.

En Río Muni, un mal negocio hace pone entre las cuerdas a la familia Villanueva. Don Francisco necesita conseguir dinero cuanto antes o tendrá que abandonar la colonia. Patricia se resiste a abandonar sus raíces a pesar de que parece la única esperanza de salir del apuro económico. Cree que aún le queda una baza por jugar y está dispuesta a tragarse el orgullo si es necesario.

Carmen tampoco está dispuesta a marcharse, por lo que urden un plan para ganar dinero, sin embargo, para llevar a cabo este plan necesita la ayuda de Kiros, de quien ahora mismo está alejada. Kiros sigue muy afectado por la muerte de Dayo, ¿ayudará a la que fue su amiga o aún le guarda rencor?.

Julia está muy ilusionada con volver a poner en marcha el taller, sin embargo, los problemas crecen día a día en complejidad y cantidad pero no piensa tirar la toalla, puesto que quiere demostrar a su madre que el dinero que ha invertido en su sueño no es una pérdida…

Motivada por Tirso y por las ganas de enfrentarse a los retos del negocio por sí misma, Julia decide arreglar las máquinas del taller, pero pronto se da cuenta de que la voluntad no lo es todo, por lo que no le queda otra que aceptar la ayuda de Sergio.

Aprovechando la inexperiencia de Julia, Sergio acepta arreglar las máquinas del viejo taller de su abuela. “Siempre estaré cuando me necesites”, asegura él. Sin embargo, Tirso y Elena se dan cuenta de que las intenciones del joven son otras, por lo que deciden poner en aviso a Julia.

Lo que Julia no sabe es que se trata de un plan de Sergio para  intentar recuperar su amor, en el que también participa su madre, que le entrega el dinero necesario para reabrir el negocio.

'Dos vidas', avance capítulo 22 martes: Julia necesita la ayuda de Sergio
Julia y Sergio/Imagen RTVE