‘Dos vidas’, avance capítulo 23 miércoles: Carmen tiene un plan para ganar dinero

Carmen y Agustina/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Carmen se niega a abandonar Río Muni

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 23 para el miércoles día 24 de febrero.

A pesar de todos los imprevistos con los que Julia se está encontrando, sigue tratando de sacar adelante el taller de su abuela Carmen. La joven quiere saber algo más sobre el taller por lo que decide investigar el pasado del negocio.

Por su parte, Sergio sigue con su propósito de conquistar nuevamente a Julia. Casualmente, el joven tarda más de lo esperado en arreglar las máquinas, un tiempo muy propicio para intentar ganarse el perdón de Julia, e intentar de recuperar su relación.

Los días siguen pasando y el tiempo apremia, pero el joven no tiene prisa en terminar su cometido. Cada vez está más cerca de convertirse en el mayor apoyo de su expareja.

Carmen sufre porque no quiere abandonar Río Muni. Gracias a Agustina, Kiros acepta ayudar a Carmen a organizar un mercadillo con los muebles que él mismo ha fabricado y es todo un éxito. Pasar tiempo juntos también ha propiciado que acaben reconciliándose.

Animada por Agustina, tiene una idea para ganar un dinero y poder ayudar a su padre. Pero para llevar a cabo su plan, tiene que cerrar un trato con un socio muy particular.

'Dos vidas', avance capítulo 23 miércoles: Carmen tiene un plan para ganar dinero
Carmen y Agustina/Imagen RTVE