Sergio y Julia /Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Sergio se afana por arreglar las máquinas de Julia

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 24 para el jueves día 25 de febrero.

Julia continua con la lectura de los cuaderno de viaje de su abuela, con los que no puede evitar conmoverse. Decide empezar cuanto antes con el proceso de selección del personal que necesita para poner en marcha su taller. “Formamos un gran equipo”, le dice Elena, quien junto a Tirso la apoyan incondicionalmente en el proyecto. Y aunque la tarea parece fácil, se les complicará más de lo imaginable.

Julia se da cuenta de que todo lo que se conviritió en la gran ilusión de todo el pueblo, pronto da un giro radical y se convierte en una enorme fuente de conflictos. Entre tanto Sergio, que sigue afanado en reparar las máquinas, se convertirá en su gran apoyo.

En Río Muni, Carmen ha puesto en marcha su plan. Además, gracias a Agustina, Kiros acepta ayudarla a organizar un mercadillo con los muebles que él mismo ha fabricado y es todo un éxito. Pasar tiempo juntos también ha propiciado que acaben reconciliándose. Gracias al mercadillo,  el trato hostil que hasta ahora mantenía con el joven por la muerte de Dayo, empieza por fin a suavizarse.

'Dos vidas', avance capítulo 24 jueves: Sergio se convierte en el gran apoyo de Julia
Sergio y Julia /Imagen RTVE