‘Dos vidas’, avance capítulo 27 martes: Carmen recibe una advertencia sobre su mercadillo

Carmen/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Mabale avisa a Carmen de que debe mantener la calma en la fábrica

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 27 para el martes día 02 de marzo.

En Rio Muni, Carmen por fin ha podido sacar adelante su iniciativa de abrir su mercadillo. La joven ha logrado abrirse camino en el reciente negocio de muebles que ha empezado con Kiros y un equipo de trabajadores.

Sin embargo, el negocio trae de cabeza a la joven, pues empiezan a surgir tensiones entre los trabajadores. Carmen recibe una advertencia de Mabale, quien le aconseja que tenga cuidado si quiere mantener la calma en la fábrica: “Hay fuertes discusiones durante el día”.

Ángel no logra olvidarse de Inés. Tras pesarlo bien, el joven cree que la mejor opción para seguir adelante es desvincularse de Ventura, y así alejarse de la joven. Por su parte, después de varios días, Inés recibe un ramo de flores de un admirador secreto. Podría tratarse de Ángel, sin embargo, parece que el hijo de Patricia no ha tenido nada que ver.

En Madrid, la apertura del taller de Julia sigue originando problemas. La mujer recibe una inesperada carta que pone en jaque su futuro. Julia tiene que enfrentarse ahora a un nuevo reto: deberá encontrar a contrarreloj al verdadero propietario del cobertizo donde tiene pensado abrir la exposición de muebles.

Sobre ella recae el peso del futuro trabajo de los vecinos del pueblo y no puede fallarles. Sin embargo, parece que  una nueva amenaza despertaría viejos fantasmas del pasado, pues hay alguien que está tratando de boicotearla.

Carmen/Imagen RTVE