‘Dos vidas’: Julia recibe amenazas que tratan de boicotear la apertura de taller

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 28 para el miércoles día 03 de marzo.

Julia quiere cumplir su sueño de abrir el taller de muebles, sin embargo, para poder seguir adelante con su iniciativa, antes deberá conocer quién es el verdadero dueño de ese local. No obstante, también deberá conocer de una vez por todas, quién está detrás de las amenazas. ¿será la misma persona?.

La joven se siente afortunada, porque por lo menos, cuenta con la ayuda de Tirso, quien se muestra siempre muy cercano a ella. La cercanía entre ambos es tan grande, que no tarda en surgir una gran complicidad entre la pareja.

Para Tirso, echarle una mano a Julia con su proyecto le hace sentir muy bien, aunque teme que lo que está empezando a sentir por ella no sea correspondido. Además, puede que su secreto salga pronto a la luz…

Por su parte, Elena que sabe que María lo están pasando mal, trata de hablar con Cloe para mediar en el conflicto con María, sin embargo, lo único que ha conseguido es que la cosa se ponga mucho peor.

En Guinea, Carmen quiere dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su tata Agustina, quien comienza a sentir un gran malestar.  Carmen se vuelca en su cuidado dejando a un lado la fábrica.

Carmen acepta la propuesta de su padre para que Patricia la releve en su puesto momentáneamente durante su ausencia, aunque la intenciones de la mujer van por otro camino.

La propuesta de Francisco, es vista con muy buenos ojos por Patricia, sobre todo, si puede llegar a encontrar la manera de obtener un beneficio. “He tenido una idea rompedora”, informa a Kiros. La realidad es que quiere mantener a su hijastra todo lo lejos posible

Inés, preocupada por Ángel, le pide a Víctor que sea un apoyo para el joven.

'Dos vidas', avance capítulo 28 miércoles: Julia deberá encontrar quién está detrás de la amenazas
Julia/Imagen RTVE