Diana y su hija Julia/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Diana cree que Tirso oculta algo

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 29 para el jueves día 04 de marzo.

En Guinea, la vida de Carmen se ha paralizado por completo. La joven se ha dedicado en cuerpo y alma a su única preocupación: cuidar de Agustina hasta que la mujer se cure…  pero empieza a echar de menos la fábrica.

Por su parte, a Patricia le interesa que Carmen continúe alejada de la fábrica. La mujer ha aprovechado la ausencia de Carmen para atribuirse el mérito de la propuesta de Carmen, la más ambiciosa y prometedora hasta la fecha.

En Madrid, por más que Julia se empeña en encontrar al propietario del cobertizo, la joven no consigue saber quien es. Mientras espera recibir la información del registro, Julia tiene que aguantar las impertinencia de su madre, quien sigue empeñada en separar a su hija de Tirso, ya que no se fía de él.

“Te demostraré que esconde algo”, asegura Diana convencida. En su investigación sobre el dueño del hostal, Diana descubre que, efectivamente, Tirso guarda un secreto. Por su parte, Ribero encuentra la manera de unir a Cloe y María de una vez por todas, aunque ellas no lo vayan a ver con buenos ojos.

'Dos vidas', avance capítulo 29 jueves: Diana le comenta a Julia que no se fía de Tirso
Diana y su hija Julia/Imagen RTVE