‘Dos vidas’, avance capítulo 30 viernes: Cloe y María rompen su amistad

Cloe y María/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Los esfuerzos de Ribero y Elena no consiguen reconciliar a Cloe y María

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 30 para el viernes día 05 de marzo.

Después de una exhaustiva búsqueda, y gracias a Tirso, dan con el propietario. Tras conocer a quién pertenece el cobertizo, Julia y su equipo intentan por todos los medios que se lo alquile, mientras la “flamante” empresaria embala todo, para un más que probable desalojo.

Las negociaciones con el propietario han sido un desastre. “Quiero más dinero, es una oferta baja”, les exige él. Además, la joven se ve amenazada por alguien del pueblo y no parará hasta descubrir de quién se trata.

A pesar de que Ribero y Elena tratan por todos los medios de mediar entre Cloe y María, no lo consiguen. Las constantes discusiones hacen insostenible la situación y dan por finalizada su amistad. “Es difícil hacer borrón y cuenta nueva”, aseguran ambas mujeres.

En Río Muni, todos están celebrando que Agustina haya mejorado, sobre todo Carmen, que por fin podrá reincorporarse de nuevo a la fábrica. Sin embargo, para decepción de la joven, a su llegada, se encontrará con más de una desagradable sorpresa.

Por su parte Ángel, que todavía sigue atormentado por el rechazo de Inés, dará otro paso en su descenso a los infiernos del desamor, empezando a preocupar gravemente a Patricia.

'Dos vidas', avance capítulo 30 viernes: Cloe y María rompen su amistad
Cloe y María/Imagen RTVE