‘Dos vidas’: Una discusión entre Julia y Tirso hace que la pareja tenga un nuevo acercamiento

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 32 para el martes día 09 de marzo.

Ribero, que no ha dejado de darle vueltas al secreto de María, no aguanta más y se va de la lengua. Decide comentar con sus amigos que María le ha confesado que es Lesbiana. Lo que no espera es que ellos lo traicionen y se vayan de la lengua.

A su vez, Elena es consciente de que algo no va bien, y por el pueblo  empieza a circular el rumor de que María es lesbiana. Lo ocurrido llega a oídos de Elena, que intenta calmar a su hija, impactada por lo que considera una traición: “La gente dejará de burlarse pronto, no te merecen”.

Julia se muestra bastante molesta después de que Tirso le diera plantón la noche anterior. . Cuando se decide a pedirle explicaciones, el hostelero no está dispuesto a decirle por qué. La discusión pone en juego el acercamiento que ya se había producido entre ambos.

En África, Carmen, que todavía está tratando de superar la muerte de Agustina, recibe junto a toda la familia, una noticia perturbadora.

Inés intenta recuperar el contacto con Ángel tras ver como el joven se hunde tras su ruptura. Sin embargo, volver a encontrarse con su amado va a ser más difícil de lo que pensaba.

'Dos vidas', avance capítulo 32 martes: Julia y Tirso cada día más cerca
Julia y Tirso/Imagen RTVE