‘Dos vidas’, avance capítulo 33 miércoles: Tirso se ve obligado a cerrar el hotel

Tirso/Imagen RTVE

‘Dos vidas’: Julia se niega a pensar que su madre es la responsable del cierre del hotel de Tirso

Avance de ‘Dos vidas‘, capítulo 33 para el miércoles día 10 de marzo.

En Guinea, Carmen, que todavía está desolada tras la pérdida de Agustina, descubre algo sobre Patricia, la novia de su padre, gracias a una sirvienta.

Tras un nuevo escándalo motivado por sus salidas nocturnas, Ángel tendrá que enfrentarse a los nuevos reproches de su madre y del propio Ventura.

La investigación le pasa factura a Tirso, que se ve obligado a cerrar el hotel, después de haber extraviado un recibo. Además, un inesperado y misterioso imprevisto provoca que el joven tenga que marcharse unos días del pueblo.

La repentina marcha de Tirso, hace que Diana reafirme las sospechas que tiene sobre él. Detrás del cierre del hotel, se encuentra la sombra de Diana, aunque Julia piense que su madre jamás sería capaz de hacer algo así.

Elena trata por todos los medios que María no se entere de todos los comentarios que se están haciendo de ella en el pueblo, pero Tirso le hace ver que no puede seguir así para siempre.

El dueño del hotel, cree que María, tarde o temprano, deberá hacer frente a sus miedos, y eso solo lo puede conseguir enfrentándose a ellos.

'Dos vidas', avance capítulo 33 miércoles: Tirso se ve obligado a cerrar el hotel
Tirso/Imagen RTVE